Reseña 110 : Cuando es real (Erin Watt)

¡Fadetes!

Vengo con la reseña de una lectura que me ha encantado. Espero poder transmitirte tales emociones que te anime a leerla, si todavía no lo has hecho. Espero que te guste.

Adoro este estilo de novelas, esas que me hacen desconectar de la realidad, disfrutar página tras página, emocionarme, reír, sobresaltarme e incluso ponerme nerviosa o sufrir un poco bastante, en las últimas páginas. Ahhhh, he terminado la lectura y estoy como atontada 😂 

Empezaré hablando de W. ¿Se puede ser más idiota? Por favor, ¿quién puede estar con semejante ser?
Vaughn Bennett es la coprotagonista de esta preciosa historia. Simplemente es maravillosa, me ha encantado todo de ella: su carácter, su forma de pensar... su naturalidad es demasiado auténtica para no existir en la vida real o salir de las páginas de una novela.

¿Y, a cambio, todo lo que tengo que hacer es salir con alguien normal? Supongo que puedo hacerlo. Es decir, todo artista debe hacer sacrificios por su arte alguna vez en su vida. ¿no? [p. 16]

Oakley Ford es nuestro chico protagonista, un famoso cantante pop que lo tiene todo: es guapo, canta genial, sus fans le adoran... y un engreído. Dicha fama le ha jugado en su contra y hace que no pueda confiar en casi nadie, únicamente en Ty, su guardaespaldas y uno de los verdaderos amigos que tiene.
Su imagen no es muy positiva que digamos (salidas nocturnas, alcohol...) así que su mánager junto a su publicista contratan a Bennet para que sea su falsa novia y así limpiar dicha imagen frente a la prensa.
Pero ya se sabe, el roce hace el cariño y a veces la realidad supera a la ficción o era al revés...

Al instante mi actitud se vuelve escéptica, pero enseguida me siento como un imbécil por pensar así [...] [p. 219]

La familia Bennet es maravillosa: la hermana mayor es la hermana que tod@s queríamos tener o haber tenido y no pudo ser. Los gemelos son dulzura, tempestad y dos torbellinos divertidísimos.
Me ha caído genial la Sra. Ford.

La historia está narrada en primera persona mediante capítulos alternos a manos de los dos protagonistas. Adoro este estilo de narrativa pues su lectura es adictiva y consigue atraparte de principio a fin. La juventud de ellos, se refleja en su comportamiento, vocabulario... y eso les hace más humanos si cabe. Aquí alguna muestra de las hormonas de ambos.

Vaughn Bennett. Las fotos rondaron por Internet, porque la revista sacó una en donde salía solo en calzoncillos, y el tamaño de su entrepierna hizo que todos especularan sobre si se había metido calcetines bajo los bóxer o no. [p. 34]

Mi nueva novia es un poco desaliñada, pero está buena. Es fino suéter trasparente y los pantalones de pitillo dejan entrever las suficientes curvas como para que mis pantalones se vuelvan todavía más incómodos. [p. 91]

                                 
Puntuación 4'5/5

Realidad, fantasía, ficción, atracción, música, familia... dos mundos muy distintos unidos por un contrato, dos personas que se complementan sin darse cuenta. Una romántica young adult que adorarás y te hará regresar a tu adolescencia, al primer amor, a tu primera vez...

Me ha encantado y es, sin duda alguna, una de mis mejores lecturas del confinamiento y seguramente, del año. ¡Pelos de punta! l@s lectores de esta obra entenderéis mis palabras 😜

Y luego... entrelaza los dedos con los míos y algo en mi interior se derrite. [p. 2019]

Observación a las editoriales... ¿por qué este tipo de novelas no incluyen un CD con la BSO? Sería mágico leer ésta novela con la voz y la música de Oakley Ford de fondo 💝

Y tú, ¿conocías ésta novela? ¿Qué te pareció?
Gracias por estar aquí, ¡nos leemos!

Comentarios