Colaboración con Ma Eugenia Arias

¡Fadetes!
 
Ma Eugenia Arias publicó su primera novela (literatura juvenil) El rombo oscuro, en 2006. Años después, en 2012, publicó su segunda novela: Nidcorsia. Un sueño perturbador más allá del subconsciente. 
Hace unas semanas contactó conmigo para darme la oportunidad de leer, gratuitamente, el primer capítulo de su segunda novela. Le dije que con gusto lo leería y le dedicaría mis más sinceras impresiones acerca de ésta, aunque no podría hacerlo hasta mediados de éste mes. Pues bien, ha llegado su torno.
A pocos días, recibí un email con un .pdf con su presentación, el primer capítulo de la novela y un par de sorpresitas más. 
 
ARIAS LÓPEZ, Ma Eugenia. Nidcorsia. Un sueño pertorbador más allá del subconsciente ; 317 p. ; ISBN: 978-84-9978-023-8
Sinopsi: El amor de una madre no tiene límites.
¿Hasta dónde llegarías por tu hijo? ¿Serías capaz de adentrarte en el mundo de los sueños?
Cuando tu pareja se distancia y todo depende de ti, hay que sacas fuerzas de debajo de las piedras.
Amor, infidelidad, lucha, la vida misma... contada a veces a través de la inocente mirada de un niño.
 
El primer capítulo es muuuuy cortito pero realmente ya puede verse que la historia tiene gran potencial, narrado en tercera persona. Tras leer las primeras páginas tienes ganas de seguir leyendo y queriendo conocer que pasa por la mente del jovencísimo Genaro. ¿Cómo se afrontará a esos sueños? ¿Y qué hará su madre? ¿Por dónde irán los tiros?
Es solo el inicio pues queda mucha historia por descubrir, así que si te quedas con ganas de seguir leyendo, te animo a lo adquirieras en tu librería más cercana o aquí.

La experiencia de una colaboración es genial y, aunque no todas pueden ofrecerte la novela completa, agradezco a Ma Eugenia que contactara conmigo y me brindiera la oportunidad. ¡Te deseo muchos éxitos!
 
Gracias por estar aquí, ¡nos leemos!

Comentarios