Reseña 111 : No quiero amarte tanto (Sophie Rose)

¡Fadetes!

Vengo con una nueva reseña de una de mis lecturas del confinamiento y que seguramente será mi peor lectura del año. Me cuesta hacer reseñas negativas pero en este caso... no puedo hacer más. No quiero condicionarte así que, a pesar de mi reseña, léela y júzgala por ti mismX.

Sinopsis: UN HOMBRE SEXUAL, LA FANTASÍA DE TODAS LAS MUJERES. ¿PODRÁ UNA MUJER COMÚN CAMBIAR A ESTE GALÁN Y ROBARLE EL CORAZÓN?
Nathan es un hombre que tiene un encanto al que ninguna mujer se puede resistir, y es que lo tiene todo, dinero, fama, poder y como si esto fuese poco, es guapísimo. 
Su vida da un giro cuando conoce a Tatiana, una chica común, con una vida normal, pero esta seria la única mujer a la que su encanto no le hace efecto, ella no tiene el mas mínimo interés en él y esto lo vuelve loco a tal punto de hacer de todo por conquistarla.


Es una novela de apenas 80 páginas, llena de machismo y algún que otro cliché.

Nathan las llamaba "chicas de biblioteca" por su forma de vestir, pero, sin duda que esta tenía algo que realmente le llamaba la atención. [p. 24]

Está narrada, de forma bastante infantil, en tercera persona. A pesar de que la trama no es mala el resultado es una novela romántica-erótica que deja mucho que desear.

[...] era como una diosa dentro de un mundo de simples seres humanos. [p. 5]

Cabe decir que se trata de una obra autopublicada que le falta muuucho trabajo: corrección, ortografía, narración (párrafos de 6 líneas sin un solo punto)... 

Puntuación 2/5

En resumen, creo que lo mejor de la novela es su sinopsis (a pesar de las faltas que incluye, pues yo las he corregido) y la portada. Fue un regalo de reyes que me apena que se gastaran su precio porque no se lo vale.

Gracias por estar aquí, ¡nos leemos!

Comentarios