Película : After 2

¡Fadetes!

Si sigues mi blog des de hace tiempo sabrás mi experiencia con After y sino es el caso te dejo aquí mis reseñas: After 1, After 2, After 3 y After 4.
Confieso que me da respeto y emoción (a partes iguales) cuando una de mis lecturas llega a la gran pantalla. ¿Me gustará, será fiel al libro, los actores que dan vida corresponderán con el personaje que yo me imaginé? Y así, un sinfín de preguntas.
La primera película de la saga NO me gustó y me explico. Aunque tenía el argumento del libro, para nada vi su esencia. Quién no haya leído el libro... bueno, pues se topará una película juvenil, sin más. Pero como lectora del libro, considero que dejó mucho que desear.
A pesar de ello, quise darle una nueva oportunidad y he ido al cine a ver la segunda película de la saga (claro está, siempre tomando medidas de seguridad y mascarilla en todo momento), con mi amiga Gisel que ambas leímos los libros y también vimos la primera película en el cine.
Ante todo decir que, en mi opinión, el segundo libro After. En mil pedazos, fue el que menos me gustó de la saga. Pero después del fiasco de la primera película esperaba que la cosa mejorara y no me equivoqué. Cabe decir que no tenía que ser muy bueno para superar a su predecesora pero seguía con mis miedos.
En éste film SÍ pude sentir la esencia del libro, la tensión/pasión, algunas escenas HOT, la aparición de la autora (como homenaje a Crepúsculo)... aunque sin mucha química entre los protagonistas (no me gusta la interpretación del actor que da vida a Hardin). Y, a pesar de la opinión de muchXs fans, el actor que ha dado vida a Trevor me encantó su interpretación pero siento que él no  encaja con el personaje de Trevor que creé en mi mente mientras leía.
Así pues, quedo satisfecha con la segunda película de la saga, con mejor sabor de boca que la anterior y deseando que llegue la tercera. Para mí, el tercer libro fue el mejor de todos así que espero que no me defraude.

Hasta aquí mi valoración. Dime, ¿eres afteriano/a? ¿o has sus 2 pelis?

¡Nos leemos!

Comentarios