Reseña : Romance Inmortal (Olga Salar)

Saludos queridos lectores,

Como pudisteis leer en mi reseña de Melodía Inmortal no me gustó todo le que me hubiera gustado. Aún así, hubo partes buenas y quería sacarme la espinita leyendo la segunda entrega de esta biología. Así pues, esta es mi reseña.

SALAR, Olga. Romance Inmortal. – Barcelona : Kiwi, 2012. – 281 p. ; 21 cm. – Saga Lazon Imortales ; 2. – ISBN 978-84-940507-1-8.

SINOPSIS

Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia. Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue.Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos. ¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?

OPINIÓN

Con una dulce sonrisa en mis labios. Así he terminado la lectura de esta novela.
Confieso que, al igual que la primera obra, me costó entrar en la historia y meterme con los personajes aunque bastante menos que la anterior.
Una novela más madura, más elaborada y, para mí, más especial que su predecesora. Céline y Gabriel me han conseguido un poco más que Oliver y Danielle. Su historia es más sinistra, con más trabas, más objeciones, terceras personas... o así lo he sentido leyendo sus respectivas emociones. A su vez, pero, me ha gustado volver a saber de los primeros, aunque era inevitable no hacerlo. Estoy contenta de haberle dado la oportunidad a esta obra, para mi, mejor que la primera entrega ;)
Mi puntuación para Romance Inmortal es:



FRAGMENTOS DEL LIBRO

Pág. 94
Una boda era un contrato inmortal imposible de romper, un contrato legal en el que entregaba mi alma a otra persona. El único acto humano respetado por ambos bandos, por la luz y la oscuridad.

Pág. 111
[...]Tuve que coger un pedazo de papel higiénico para eliminar los chorretones de rímel que tenía bajo los ojos, no obstante, por mucho que tratara de eliminarlos no conseguí nada más que unas ojeras negras y profundas. “Menos mal que era resistente al agua” pensé irónica.
¿A quién no le pasado? Jiji

Pág. 242
Lo gracioso, o deprimente, según se mirara, era que pensaran que yo, un ángel principado, mensajero de Dios y encargado de dirigir a las legiones del cielo en su eterna batalla contra los hijos de las tinieblas, y antiguamente arcángel, no supera defenderme sola.

Pág. 254
[...] me planteé que quizás me había estado perdiendo una parte importante de la diversión de vivir: leer un buen libro.

¿Habéis leído esta biología? ¿O algo de Olga Salar? Espero que os sea útil mi reseña y... ¡leer vuestras respuestas!

Feliz lectura,
Fadeta_arual

Comentarios

  1. Hace una semana que ví el primer libro de esta saga (?) no estoy segura, y quise leérmelo, así que a ver si me lo compro un día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blankiss, es una biología. A mí me gustó mucho más el segundo. Si te decides ya me dirás qué tal, ok?
      Gracias por comentar.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar

Publicar un comentario